Socios Fundadores

    Constituido en 1999, Guillamón & Martín Gil Abogados es el resultado de la integración de dos despachos profesionales con una sólida trayectoria y experiencia anterior; dirigidos por José Guillamón y Jesús Martín-Gil, miembros del Colegio de Abogados de Murcia, que desde 1985 mantienen una estrecha colaboración entre ambos.

    José Guillamón Malendreras

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, y desde el año 1985 miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Cursó el Master de Asesoría Jurídica de Empresas en la ENAE Business School. Fue Becado por la Intervención General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y por la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Murcia. Es miembro de diversos órganos de administración de empresas y corporaciones del sector industrial, transporte, e inmobiliario. Es también Letrado Asesor en varios Consejos de Administración. Especialista en Derecho Mercantil, Concursal e Inmobiliario y Administrador Concursal desde el año 2004.

    Jesús Martín-Gil García

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, y desde el año 1984 miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Funcionario de carrera excedente del Cuerpo Superior de Administradores de la Región de Murcia. Desarrolló su carrera de funcionario en distintos puestos de la Administración Regional, en las áreas de Hacienda y Administración Pública, habiendo ostentado el cargo de Director General de Tributos. En el sector privado ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito principalmente del Derecho Administrativo y de la Empresa. Asesor Jurídico de grandes firmas tanto del sector público como privado.

    Nuestro mayor valor: experiencia, independencia, ética y profesionalidad.