Conócenos

    Somos un Despacho generalista que presta sus servicios en todas las áreas del Derecho, constituyendo nuestro principal campo de actuación el del Derecho económico o patrimonial relativo a las empresas y particulares. En este Despacho asesoramos a grandes firmas industriales, financieras, sanitarias, agrícolas, del transporte, tanto de ámbito privado como públicas. Nuestro espacio principal de actuación se encuentra en la Región de Murcia, pero también lo hacemos en todo el territorio nacional, y mantenemos relaciones de colaboración con despachos de abogados establecidos en diferentes países de Europa. Con un trato personalizado, proporcionamos asesoramiento y soluciones efectivas a los problemas que nos plantean nuestros clientes, procurando transmitirles la mejor información y buscando siempre la mejor opción para sus intereses.

    Nuestra Filosofía

    En Guillamón & Martín Gil Abogados perseguimos prestar unos servicios de la máxima calidad y eficacia para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, basándonos en las siguientes señas de identidad:

    • Independencia y ética.

    Nuestra seña de identidad ha sido siempre la preocupación constante por entender las necesidades de nuestros clientes y poder asesorarles siempre guiados por los principios de integridad, lealtad, honestidad, e independencia, inculcados por los valores éticos de nuestra profesión.

    • Experiencia y prestigio.

    Además de una larga y dilatada experiencia, los abogados que formamos este Despacho tenemos una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

    • Gestión del conocimiento e innovación tecnológica.
    • Honorarios siempre adecuados a los servicios prestados, al interés del cliente, y con presupuesto previo.
    • Compromiso.

    Tratamos de solucionar los problemas de nuestros clientes y atender cada uno de sus encargos confiados con plena dedicación y profesionalidad.

    • Formación continua.

    Nuestro equipo se encuentra siempre en constante formación especializada. Además, tratamos siempre de atraer el talento para ofrecer unos servicios de la máxima calidad a nuestros clientes.

    • Servicio integral.

    Ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes con profesionalidad y calidad, manteniendo siempre un compromiso y una atención individualizada.

    Nuestro mayor valor: experiencia, independencia, ética y profesionalidad.